Ya se nos acerca la fecha y vamos calentando los motores para el Festival Sahara Libre!

En la web del evento http://festivalsaharalibre.wordpress.com/ puedes ver todas las acciones que se van a desarrollar y en las cuales necesitamos a voluntari@s. 


El papel del voluntariado será de:

montaje y desmontaje: quedaremos a primera hora de la mañana (7.30h aprox.) y por la noche (a las 21.30h) para montar las acciones artísticas y desmontarlas, entre la Plaza de la Encarnación y la Alameda de Hércules, o sea, en todo el recorrido donde están repartidas. Puedes mirar el recorrido y los distintos puntos de las letras en el enlace de arriba y en la segunda página del cartel. 

divulgación de información sobre AAPSS: habrá distintos puntos donde se difundirá información sobre los proyectos y actividades de la asociación (Vacaciones en Paz, Caravana por la Paz, ARTifariti, etc…)

Voces del Sahara: grabaremos videomensajes de apoyo al pueblo saharaui que luego mandaremos a la TVRASD para que se vean en los campamentos de refugiados en Tindouf y por satélite en los territorios ocupados del Sahara occidental y en el resto del mundo. Lo hicimos en el Encuentro de Alternativas del Alamillo y fue un exito!!!(http://www.youtube.com/channel/UCnhdaHgtvu2UQ7UP2XmS3eg)

puntos de venta de papeletas, chapitas, camisetas – merchandising

reparto de folletos por el recorrido.


Dependiendo de tu disponibilidad e interés estarás en un punto u otro.

Puedes escribir un email a movilizacion@saharasevilla.org diciendo cuándo vas a poder colaborar, especificando si todo el día o media jornada, mañana o tarde.


El lunes 21 de mayo a las 19h. habrá una reunión en el Centro Social Miraflores. Aquí abajo tienes las indicaciones y el mapa para llegar.



Esperamos tu respuesta y, sobre todo, esperamos verte la semana que viene!


Gracias a ti también podemos ayudar al pueblo saharaui y gritar tod@s de una voz en las calles de Sevilla Sahara Libre