¿Conoces el conflicto del Sahara Occidental? ¿Eres amig@ del pueblo saharaui y quieres poner tu granito de arena? ¿Tienes disponibilidad de tiempo para el fin de semana del 3 al 5 de febrero?


Puedes colaborar con nosotros en la organización de la 37ª EUCOCO de Sevilla.

Únete a nuestro equipo!

Los próximos días 3, 4 y 5 de febrero de 2012 tendrá lugar en Sevilla en el Hotel Meliá Lebreros, la celebración de la 37ª Conferencia Europea de Coordinación del Apoyo al Pueblo Saharaui (EUCOCO), que se organiza cada año con el objetivo de incrementar la coordinación de comités y asociaciones de apoyo al Pueblo Saharaui a nivel europeo, así como el de promover el establecimiento de fórmulas de incidencia a la Comunidad Internacional, en especial a la Unión Europea y a las Naciones Unidas, para lograr la aplicación del derecho a la autodeterminación del Pueblo Saharaui.


Para este evento seguimos buscando a voluntarios y voluntarias que quieran colaborar en las áreas de gestión de talleres, oficina técnica, mesas de acreditación, traducción, comunicación y prensa.

Además, si eres músico y quieres actuar de forma solidaria y benéfica en el evento, te damos la posibilidad de hacerlo desde el escenario del concierto que tendrá lugar la noche del 4 de febrero en Sevilla capital (lugar todavía por confirmar).

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a movilizacion@saharasevilla.org o a eucoco2012@saharasevilla.org


Gracias por tu apoyo!!

EUCOCO 2012: Todo el mundo presente, por un Sahara Libre e Independiente.