Una nueva Emisión de “Sahara Horra”, desde la Emisora amiga de “Radiopolis” que se puede escuchar en la frecuencia … 92.3 FM.
Como en otras Emisiones comentaremos noticias de la mayor actualidad sobre el Sahara Occidental y las consecuencias internacionales que afectan al Pueblo Saharaui. Y sobre la ocupación ilegal de su territorio por parte de Marruecos.

Y en nuestra 24ª Emisión de “Sahara Horra” – ¡Sahara Libre!, en el espacio habitual de ENTREVISTA, contaremos con JULIO SANCHEZ y JULIAN GARCIA directivos y portavoces de la Asociación ALFARHA (Alegría), que agrupa los municipios sevillanos de Mairena y El Viso del Alcor, con quien trataremos sobre el trabajo voluntario que realizan en apoyo al Pueblo Saharaui, en esos municipios y en la Comarca de Los Alcores y sobre la proximidad del Programa “Vacaciones en Paz”, por el que de nuevo este año 2022, vendrán de nuevo los niños y niñas saharauis a pasar el Verano con familiar de acogida sevillanas y andaluzas.

Y como siempre, seguiremos comentando y dando NOTICIAS del máximo interés sobre el Pueblo Saharaui y del Movimiento de Solidaridad en la Provincia de Sevilla.

ESCUCHA EL RESTO DE PROGRAMAS EN LA WEB DE LA AAPSS.