INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

            Estamos ya solo a una semana de la marcha de nuestra pequeña embajada

            En lo referente al equipaje para la vuelta de los niños/as incluidos en el proyecto “Vacaciones en Paz 2023”, este se compondrá de 25 kg en una sola pieza tanto para los menores como para los adultos (la bolsa que se entrega junto a la documentación del menor), así como de un pequeño equipaje de mano. No se admitirán otro tipo de Bolsas o maletas.

            Es obligatorio respetar el peso establecido con rigurosidad por la Ley de Aviación Civil Internacional por razones de seguridad (25 kg en una sola bolsa más un bolso de mano de 10 kg máximo, aunque tened en cuenta que el menor debe cargar dicha mochila hasta su casa en los Campamentos Saharauis). No será posible la contratación de peso extra y en caso de sobrepasar lo establecido por la normativa, las autoridades aeroportuarias y de seguridad aérea obligarán a reducir el peso del equipaje hasta lo recogido en la ley. Queda terminantemente prohibido, por motivos de seguridad, la facturación de cualquier equipaje que no esté facturado a nombre de un pasajero.

            La facturación, al igual que en cualquier vuelo chárter, se llevará a cabo en el mostrador de facturación y de forma que cada familia-coordinador facturará la maleta de su menor de acogida.

            De acuerdo con la actual Ley de Aviación Civil Internacional, por razones de seguridad, en el equipaje de mano no se admiten líquidos ni objetos punzantes (adjuntamos díptico distintas limitaciones). Si podrán llevar una botella de agua vacía que se rellenará una vez pasado el control de acceso al aeropuerto. 

            No olvidéis que cada niño debe llevar los carnets de identificación, tanto el nuestro como el que trajo de los Campamentos.

NO OLVIDES IDENTIFICAR LA BOLSA DEL NIÑO/A PARA LA SALIDA CON UNA FOTOCOPIA DE SU CARNET.

              Díptico distintas limitaciones y prohibiciones para el equipaje de los niños y niñas.