Desde la AAPSS os invitamos al homenaje en memoria a Baha Mustafa, subdelegado adjunto de la RASD fallecido el pasado 10 de septiembre, que celebraremos el próximo sábado 3 de octubre a las 18.30h. en Casa Sahara “Aminetu Haidar”.
Esperamos la participación de todas las personas que han conocido y estado en contacto con Baha y su familia, conscientes del enorme compromiso con el pueblo saharaui que ha generado a lo largo de veinte años de presencia y labor en nuestra comunidad y, en particular, en nuestra provincia: familias, madres y padres de acogida, coordinadores actuales y antiguos, socios y amigos y amigas del pueblo saharaui, jóvenes saharauis que llegaron a Sevilla con el programa Vacaciones en Paz, familias saharauis residentes en nuestra provincia, y en cada una de las comarcas donde se desarrollan actividades solidarias.  
Vamos a recordar y a rendir nuestro más cálido y respetuoso homenaje a un hombre que nos ha enseñado el significado del compromiso hacia todo un pueblo, SU pueblo, sin escatimar ni un solo esfuerzo y ni una sola sonrisa.  
Día: Sábado 3 de octubre, 18.30h.
Lugar: Casa Sahara, Virgen del Carmen Dolorosa 7, Sevilla.
Organizan: AAPSS, FANDAS, Delegación Saharaui para Andalucía.