Madrid a 5 de febrero de 2021


COMUNICADO


La Delegación Saharaui para España saluda muy cordialmente al movimiento solidario con el pueblo saharaui y le comunica que:


Teniendo en cuenta la situación sanitaria, aún persistente, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y siendo conscientes de la importancia del programa “Vacaciones en Paz” como punto de unión entre nuestros pueblos,


NOS SENTIMOS NUEVAMENTE OBLIGADOS A TOMAR LA DOLOROSA DECISIÓN DE CANCELAR EL PROGRAMA VACACIONES EN PAZ 2021.


Aprovechamos la ocasión para agradecer y felicitar al movimiento solidario por el éxito conseguido en la realización del Programa Alternativo de Vacaciones en Paz 2020.


Albergamos grandes esperanzas en el compromiso político y humanitario del movimiento solidario para garantizar, una vez más, la continuidad de este programa alternativo. Un programa que responda a las necesidades educativas, culturales, deportivas y recreativas de estos menores durante las próximas vacaciones estivales.


Esperamos y deseamos que esta situación se resuelva lo antes posible y podamos retomar nuestras actividades comunes por el bien de lo que nos une: la justa causa del pueblo saharaui.


Delegación Saharaui Para España

COMUNICADO CANCELACION VACACIONES EN PAZ 2021 (2)