Loading

Con el objetivo de seguir ayudando al pueblo saharaui para que sobreviva en los campamentos de población refugiada en Tinduf, la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla llama otro año más a toda la ciudadanía para que se sume en la campaña de recogida de alimentos Caravana por la Paz

El Pueblo Saharaui depende totalmente de la solidaridad y la ayuda internacional. Por esta razón, a la que se suma la disminución año tras año de las ayudas del ACNUR y el Programa de Alimentos de Naciones Unidas, la AAPSS vuelve a recordar su compromiso de solidaridad y ayuda, que mantiene desde su constitución en 1993.

Invitamos a todas las personas interesadas a que colaboren en este proyecto humanitario, y pretendemos recoger el mayor número de toneladas de alimentos posibles (principalmente arroz, aceite y azúcar), gracias, sobre todo, a la solidaridad de los amigos y amigas del pueblo saharaui, cientos de personas que desinteresadamente en diversas asociaciones, instituciones, colegios, contribuyen al sustento de la población saharaui.

Una vez recogidos y almacenados, los alimentos serán llevados en caravana al puerto de Alicante desde donde partirán en barco hasta el puerto de Orán en Argelia. Llegados a este punto, serán recogidos por la Media Luna Roja Saharaui y transportados en camiones hasta alcanzar los Campamentos Saharauis en Tinduf.

Lugares de recogida en Sevilla:
Sede de la AAPSS: c/Virgen de la Antigua 4, bajo derecha (Los Remedios).Nave de la AAPSS: Centro Social Miraflores, Carretera de Valdezorras s/n. 
Antes de entregar los alimentos rogamos nos contacten para poder almacenarlos de la mejor forma.
Más información: 954 28 22 05 – 954 27 41 04.

GRACIAS. JUNTOS SEGUIMOS ALIMENTANDO ESPERANZAS