Noticias de la última semana 


Presidente cubano Raúl Castro recibe al líder saharaui Mohamed Abdelaziz (03/06/14)

El petróleo canario en su contexto africano (02/06/14)

Abdelaziz afirma que El salvador es un ejemplo a seguir en la lucha por la libertad y la justicia (02/06/14)

Abengoa desarrollará un nuevo proyecto de desalación en Marruecos (02/06/14)

«En Gdeim Izik, vivimos libres en nuestra tierra por primera vez» (01/06/14)

Más de 4.500 niños saharauis pasarán sus vacaciones en España  (01/06/14)


El Presidente de la Fundación por la Justicia expresa su apoyo a las justas reivindicaciones del pueblo saharaui (01/06/14)


Organizan Conferencia sobre el Sahara Occidental en Sevilla (31/05/14)

El Instituto Cervantes abrirá en próximo curso una extensión en El Aaiún (29/05/14)

Puedes buscar más noticias sobre el Sahara en el apartado de nuestro blog ACTUALIDAD SOBRE EL SAHARA, en la columna de la derecha. Pincha en cada palabra y podrás encontrar los artículos relacionados publicados en internet. 




Campañas – Acciones

Actúa contra el bloqueo mediático sobre el Sahara occidental y la distorsión informativa por parte de Marruecos. Ayúdanos a denunciar toda mentira y engaño en contra de la verdad.

Sabemos que Marruecos invierte muchos recursos militares, económicos y humanos en hacer propaganda pro-anexionista del Sahara Occidental, en contra del Frente Polisario y Argelia con webs, blogs y foros donde toda información tiene los precisos objetivos de ultrajar e infamar al pueblo saharaui y su causa, desprestigiar, calumniar y despreciar al gobierno de Argelia y alabar al rey de Marruecos y a su gobierno.
Como parte del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui tenemos el deber ético de alertar sobre esta situación, y decidimos no difundir estas informaciones, para no entrar en el juego de: «que hablen de ti, aunque sea mal».  No daremos espacio a la falsedad y a la mentira justamente porque estamos en contra de ella. 
Puedes ayudarnos a romper el muro mediático sobre el Sahara difundiendo las informaciones que emitimos a través de nuestros contactos, webs amigas del pueblo saharaui y el servicio de prensa oficial Sahara Press Service


Proyectos

Vacaciones en Paz