Noticias de la última semana 

Una delegación del Parlamento Vasco viaja mañana a El Aaiún (20/01/14)


7 Millones de minas en el Sahara Occidental (20/01/14)
El Frente Polisario exige a la ONU medidas urgentes para velar por la vida de los ciudadanos saharauis en los territorios ocupados militarmente por Marruecos (18/01/14)

Represión del estado marroquí contra la población saharaui (18/01/14)

El preso político saharaui Cheikh Banga comienza una huelga de hambre abierta (17/01/14)

La Comisión Informativa de Derechos del Sahara occidental mantiene una reunión con la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sahara (17/01/14)

Una delegación de eurodiputados socialistas visita este fin de semana los campamentos saharauis en Tinduf (17/01/14)




Campañas – Acciones

Actúa contra el bloqueo mediático sobre el Sahara occidental y la distorsión informativa por parte de Marruecos. Ayúdanos a denunciar toda mentira y engaño en contra de la verdad.

Sabemos que Marruecos invierte muchos recursos militares, económicos y humanos en hacer propaganda pro-anexionista del Sahara Occidental, en contra del Frente Polisario y Argelia. 
A seguir señalamos unas webs donde toda información tiene esos precisos objetivos: ultrajar e infamar al pueblo saharaui y su causa, desprestigiar, calumniar y despreciar al gobierno de Argelia y alabar al rey de Marruecos y a su gobierno. 

A ustedes las conclusiones.

http://www.lopinion.ma/
Noticia: Sahara / Sangrado de retiradas de la « RASD ». Una ilustración de la perspicacia del plan de autonomía marroquí 
http://www.lemag.ma
Noticia: Anulada la visita de inspección de los eurodiputados a Tinduf
Proyectos