Los compañeros y compañeras de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Olivares «Salam-fi Sahara» participan de nuevo este año en el Mercado Barroco de Olivares con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de acogida de verano Vacaciones en Paz 2017, a  través de las ventas realizadas en el ambigú del mercado.
El objetivo del proyecto Vacaciones en Paz es traer a Andalucía niños y niñas saharauis, desde los Campamentos de Refugiados en Tindouf (Argelia), para que, durante los meses de Julio y Agosto, disfruten de unas cortas vacaciones, alejados de la extrema dureza de las altas temperaturas del verano en el desierto, explican desde la asociación. La estancia es en régimen de acogimiento temporal por familias, responsabilizándose éstas del alojamiento, la manutención y parte de la educación de los niños.
A partir de mañana 18 de mayo hasta el domingo 21, desde las 12 del mediodía, familias de acogida, amigos y amigas del pueblo saharaui de Olivares estarán en la Plaza de España llevando el ambigú del Mercado Barroco local.
Muchísimas gracias! os esperamos!