Estudios y análisis. Material de investigación, estudio y análisis elaborado por AAPSS.


Proyección en la Jaima de la Memoria durante el evento El Don Saharaui, en le marco de la Noche en Blanco de Madrid, Septiembre de 2009

Alianzas (Trabajo en Red)

Acción política e institucional. Convenios políticos con ayuntamientos, convenios institucionales con universidades y hermanamientos.


Muelle de la Sal, Sevilla, Julio 2010, Marcha por la Paz

Denuncias públicas y jurídicas. En materia de derechos humanos, expoliación de recursos naturales y otros abusos subidos por el pueblo saharaui. 

Campañas de Sensibilización y de Comunicación. Durante todo el año AAPSS se hace altavoz de campañas de sensibilización y movilización social de apoyo al pueblo saharaui, desarrolladas en España y en el extranjero. Si quieres estar informado sobre las distintas acciones y campañas puedes mandar un email a movilizacion@saharasevilla.org solicitando que se te incluya en nuestra base de datos.

Manifestaciones y concentraciones. Durante todo el año AAPSS lleva a cabo actos de movilización social coincidiendo con campañas, acciones urgentes y emergencias en apoyo al pueblo saharaui. En el mes de julio desde hace 16 años se celebra en Sevilla la Marcha por la Paz, que reúne al movimiento de solidaridad con el Sahara a nivel de toda la Comunidad Andaluza, con la participación de miles de familias de acogida y los niños y niñas saharauis del programa Vacaciones en Paz.

Visitas. Viajes de sensibilización a los campamentos de refugiados saharauis.

Congresos y seminarios. Actividades de apoyo al pueblo saharaui, durante las cuales participan miembros del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui a nivel estatal e internacional.